7 citas célebres sobre redes sociales

Las redes sociales suponen una gran incógnita para muchos. Continuamente aparecen grandes titulares sobre el número creciente de usuarios, los millones y millones de mensajes, […]

Las redes sociales suponen una gran incógnita para muchos. Continuamente aparecen grandes titulares sobre el número creciente de usuarios, los millones y millones de mensajes, vídeos y fotos que se comparten, sobre los peligros y ventajas de las opiniones de los consumidores… Pero, ¿sirven para hacer negocio?, ¿tienen realmente un retorno?, ¿nos perjudica tener o no un perfil personal o una cuenta corporativa?, ¿en cuáles deberíamos tener presencia?

Todas ellas son incógnitas que debes despejar tú mismo…

De momento, te dejamos siete citas de personajes célebres relacionados con el mundo del marketing, las redes sociales, la estrategia y la marca, por si pueden orientarte.

 

ChrisBrogan

 

Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo. Chris Brogan. [Tuitear esta cita]

Escritor americano, periodista, consultor de marketing y conferenciante sobre redes sociales.

 

 

Erin Bury

 

No digas en la Red lo que no querrías que fuera expuesto en un anuncio panorámico con tu cara puesta en él. Erin Bury. [Tuitear esta cita]

Periodista de tecnología y directora ejecutiva de la agencia 88 Creative.

 

 

Jure Klepic

 

Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en Twitter se queda en Google para siempre. Jure Klepic. [Tuitear esta cita]

Conferenciante, escritor y experto en marketing y social media para empresas.

 

 

Gary_Vaynerchuk_by_Erik_Kastner

 

Decir hola no es para tener ROI, sino para construir relaciones. Gary Vaynerchuk. [Tuitear esta cita]

Emprendedor, asesor e inversor en startups, y CEO de Vaynermedia, una agencia de marketing y social media.

 

 

shiv-singh_400x400

 

Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro. Shiv Singh. [Tuitear esta cita]

Especialista en marketing y autor de “Social Media Marketing para Dummies”.

 

 

Andy Stalman

 

El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse. Andy Stalman. [Tuitear esta cita]

Escritor, conferenciante, experto en identidad y marca.

 

 

Godfried

 

En el pasado eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes. Godfried Boogaard. [Tuitear esta cita]

Consultor de estrategia y operaciones.

 

 

 

Fotos: Wikipedia, Google y Linkedin.

Banner-Fusión Pro3

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]