Monólogos de humor sobre emprendedores

Numerosos estudios sobre el humor evidencian las grandes bondades de la risa para nuestra salud y, sin embargo, el humor brilla por su ausencia con […]

Numerosos estudios sobre el humor evidencian las grandes bondades de la risa para nuestra salud y, sin embargo, el humor brilla por su ausencia con frecuencia entre nosotros, sobre todo cuando nos movemos en entornos profesionales. Hoy me he propuesto romper este hábito poco saludable y, por ello, he seleccionado tres monólogos de humor que te provocarán más de una carcajada al escuchar las experiencias y opiniones vividas de algunos conocidos humoristas sobre los emprendedores. ¿Preparado? ¿Sí? ¡Pues vamos a reírnos!

 

1. Dani Mateo – Consejos para emprendedores (Club de la Comedia)

El conocido humorista Dani Mateo en el Club de la Comedia desarrolla este monólogo en clave de humor sobre la obsesión que existe por emprender en España, llegando ésta en ocasiones a poner en marcha negocios con mucha ilusión, pero no muy analizados desde el punto de vista económico y que resultan no dar los resultados esperados…

Si creéis mucho en vuestro proyecto pero sois los únicos… sospechad.

 

2. Llorenç González – Yo, emprendedor

Monólogo de Llorenç González sobre los obstáculos que se encuentra un emprendedor en su camino.

 Cuando el emprendedor va a pedir financiación a los bancos, estos empiezan a hablar rápido y raro.

 

3. Leo Harlem – Restaurantes clásicos frente a restaurantes de emprendedores innovadores

El conocido actor, humorista y monologuista Leo Harlem nos hace reír con una comparación entre los restaurantes de toda la vida y los nuevos restaurantes que han aparecido gestionados con un aire más sofisticado por los nuevos emprendedores.

Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo. Esto toda la vida en España se ha llamado flan.

 

Si te has quedado con ganas de más, te dejo estas diez frases que pondrán a prueba tu sentido del humor.

Foto: Marlie

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]