Expocloud 2015, el evento de ‘cloud’ para las pymes

  Bajo el lema “la nube es para todos”, Eurocloud España convoca la quinta edición de Expocloud, un evento dirigido a las pymes y a las […]

 

Bajo el lema “la nube es para todos”, Eurocloud España convoca la quinta edición de Expocloud, un evento dirigido a las pymes y a las áreas de Tecnología de la Información de las empresas e instituciones, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

En él se hablará no sólo de la nube y sus múltiples ventajas, sino también de movilidad, seguridad informática, Big Data, ominicanalidad, SaaS (Software as a Service), etc.

El evento se estructura en un ciclo de conferencias y una zona de exposición con 22 stands. Asimismo, será el escenario de la entrega de los Eurocloud Awards 2015, la ceremonia de premios Comunicaciones Hoy y la convocatoria del Primer Certamen de Emprendedores Cloud.

Telefónica participará con un stand en el área de exposición, en el que mostrará sus soluciones en la nube, y una ponencia de Alberto Fernández y Diego Rodríguez, que tendrá lugar el día 12, de 13:00 a 14:00 h.

La inscripción es gratuita y aún quedan plazas: ¡Regístrate aquí!

 

Foto: Eurocloud España

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]