La Tape reinventa la cocina

Renovarse, reinventarse y revivir… Eso es lo que han hecho David y Miguel en La Tape, un local en el corazón de Madrid. Estos dos […]

Renovarse, reinventarse y revivir… Eso es lo que han hecho David y Miguel en La Tape, un local en el corazón de Madrid. Estos dos empresarios convirtieron un restaurante de tapas en un nuevo modelo de negocio para adaptarse a los nuevos tiempos y abrirse a nuevas posibilidades.

Bajo el lema “Cervezas artesanales, cocina y tape away, La Tape ha revolucionado la definición tradicional de restaurante. En su local ofrecen desde el café de la mañana hasta las copas de después de cenar, todo sin descuidar la calidad y presentación de los productos. En esta pyme, cada empleado está especializado en un campo -desde el café hasta la repostería, pasando por la cocina, el queso o la cerveza- y comparte su conocimiento con el resto, en jornadas de formación tanto dentro como fuera de la empresa.

Ser visionario en un sector como el de la hostelería no es una tarea fácil, pero en La Tape sabían que para desarrollar su negocio lo principal era diferenciarse y trasladar a los clientes un nuevo concepto basado en la confianza, en la comodidad y la cercanía.

Para ello, han creado un espacio adaptado a todo tipo de situaciones optimizando sus recursos: tanto los elementos decorativos –mesas que esconden tarimas desmontables- como las nuevas tecnologías, que les permiten utilizar el local para cursos y presentaciones. Todo ello sin renunciar a la comodidad de sus clientes.

La inquietud latente en esta empresa es la de experimentar, cambiar, estar siempre activos y dispuestos a mejorar. En definitiva, innovar de manera constante y transmitir sus descubrimientos a los usuarios.

¿Su receta? Sus dos socios cuentan cómo lo han conseguido.

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]