Waybe, comprar y vender talento a través de una web

Dos hermanos emprendedores con iniciativa, ilusión y una gran capacidad de trabajo. Estos son los orígenes de Waybe, el primer portal de servicios entre particulares […]

Dos hermanos emprendedores con iniciativa, ilusión y una gran capacidad de trabajo. Estos son los orígenes de Waybe, el primer portal de servicios entre particulares en el que cualquiera puede ofrecer lo que sabe hacer y encontrar soluciones.

Waybe es una página web donde comprar y vender talento, un innovador tablón de anuncios totalmente centrado en las personas, en el que se pueden publicar servicios gratis y darse a conocer de manera cercana y fácil.

La idea surgió cuando Gonzalo se quedó en el paro y entre las alternativas para salir adelante se le ocurrió crear una plataforma en la que anunciar su talento y ganar dinero mientras encontraba trabajo. Pero pensó que en su misma situación se encontraban muchas personas, por lo que una web de intercambio entre particulares, gratuita, abierta para todo el mundo y sin intermediarios, podría convertirse en una herramienta de gran utilidad, así que lo habló con su hermano Javi y no dudaron en ponerse manos a la obra para sacar adelante un proyecto cuyo objetivo es reactivar el empleo mediante la subasta y venta de servicios entre personas de manera individual, de “tú a tú”

Waybe es un proyecto joven, como sus creadores, y al igual que detrás de cada iniciativa que acaba de arrancar, detrás hay mucho trabajo y esfuerzo. Actualmente Javi y Gonzalo cuentan con el apoyo de la aceleradora Tetuán Valley de Madrid, donde se ofrece entrenamiento gratuito a emprendedores y contacto directo con una larga lista de inversores y mentores especialistas en empresas de base tecnológica.

Ellos nos han contado su experiencia, los medios de marketing que utilizan, el provecho que le están sacando al coworking y cómo superaron los miedos iniciales, pero sobre todo nos han transmitido ilusión, positividad y consejos útiles para las personas que empiezan desde cero con su proyecto.

Vídeo editado por Carmen Gavara.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]