Llega el Impuesto sobre Sociedades

Como cada año por estas fechas, y después de la aprobación de los modelos correspondientes, se inicia el plazo para la presentación del Impuesto sobre […]

Como cada año por estas fechas, y después de la aprobación de los modelos correspondientes, se inicia el plazo para la presentación del Impuesto sobre Sociedades de 2014 para aquellas empresas cuyo ejercicio económico coincide con el año natural. Por ello, en este post quiero ofrecer toda la información práctica necesaria para que podáis cumplimentar dicho impuesto con las mayores garantías posibles.

Con el fin de facilitar a los obligados la presentación del Impuesto sobre Sociedades, la Agencia Tributaria ha habilitado en su página web un apartado específico dedicado a la Campaña del impuesto.

La información práctica más importante que se incluye en dicho apartado es la siguiente:

o    Tipos de gravamen aplicables a períodos impositivos iniciados en los años 2013 y 2014.

Finalmente, con el fin de completar la información práctica, si se te plantean dudas sobre cualquier cuestión relacionada con el Impuesto sobre Sociedades, en este enlace tienes todas las consultas que la Dirección General de Tributos ha respondido sobre el impuesto.

Foto: AgriLifeToday

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]