5 aplicaciones de oficina que debes conocer

Tanto si tu negocio se centra en actividades de oficina como si está relacionado con la prestación de servicios o la venta de productos, lo más probable es […]

Tanto si tu negocio se centra en actividades de oficina como si está relacionado con la prestación de servicios o la venta de productos, lo más probable es que necesites algunas aplicaciones para gestionar el día a día. Hay que facturar, hacer pedidos, gestionar el correo electrónico, llevar el plan contable, redactar documentos y, lo que es más importante, acceder a todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por todo lo anterior, hoy hemos seleccionado cinco aplicaciones online que son necesarias para cualquier negocio, todas ellas disponibles en Aplicateca. Esperamos que te resulten de interés.

 

Office 365

Office 365

Permite acceder al correo electrónico, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea y otras aplicaciones a través de Internet, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, todo ello protegido con antivirus y antispam.

Ventajas

      • Siempre actualizado con las últimas versiones.
      • Acceso a las mejores herramientas de colaboración y opcionalmente a Office hasta con cinco dispositivos.

 

Ahorrador Energético PC

ahorrador-energético

¿Alguna vez te has preguntado cuánto pueden gastar los ordenadores que mantienes encendidos mientras no los estás utilizando? Ahorrador Energético PC ayuda a controlar el consumo eléctrico diario de tus PC y proporciona información detallada acerca del uso y actividad de cada equipo.

Ventajas

      • Ahorro energético (kw/h) y eficiente, así como en gestión técnica y mantenimiento.
      • Alarga el ciclo de vida de todos los equipos.

 

Facturclick

Facturclick

Es una aplicación sencilla para crear facturas y presupuestos en poco tiempo y con resultados profesionales. Permite la gestión integral de facturas (editar, ordenar y compartir); el envío de facturas a traves de URL; la tramitación de facturas cobradas y no cobradas; y la generación de facturas en formato pdf.

Ventajas

      • Maxima seguridad, sencillez y confidencialidad.
      • Ahorro de tiempo y costes. Agilidad en los trámites.

 

ContaOnline

contaonline

Herramienta online para la gestión y contabilidad financiera de empresas y autónomos. Permite gestionar presupuestos, clientes, proveedores, productos y servicios, subcuentas y cierre de ejercicios, sin necesidad de instalación de ningún software en el PC, al ser una aplicación 100% online.

Ventajas

      • Confidencialidad y seguridad de los datos.
      • Ahorro de costes e inversión. Actualizaciones automáticas online.

 

Consultor Legal Empresas

Consultor-legal-empresas

Es la solución perfecta para cualquiera que necesite conocer y aplicar la legislación fiscal, laboral y contable, sobre normativa, jurisprudencia, consultas a DGT, ICAC, TGSS e INSS, comentarios de expertos, convenios colectivos, etc.

Ventajas

      • Respaldada por CISS, proveedor líder de información fiscal, laboral y contable.
      • Toda la información permanentemente actualizada y accesible desde cualquier lugar.

 

Como comentábamos al comienzo, todas estas aplicaciones están disponibles en Aplicateca, la primera tienda de aplicaciones en la nube para empresas.

Foto principal: Javier

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]