¿Sirven para algo las encuestas?

Hace menos de un mes lanzamos en este blog una encuesta. La titulamos “Tu opinión cuenta. Ayúdanos a mejorar”. La respondió tan poca gente que […]

Hace menos de un mes lanzamos en este blog una encuesta. La titulamos “Tu opinión cuenta. Ayúdanos a mejorar”. La respondió tan poca gente que la muestra no es representativa para extrapolar ningún dato.

Este fin de semana he pensado un poco en ello y he llegado a la conclusión de que si vuelvo a hacer lo mismo, obtendré idénticos resultados o incluso peores, porque quienes respondieron la encuesta en enero, lógicamente no la volverán a cumplimentar. 

Fue así como decidí escribir este post. La primera encuesta la firmó el “Equipo Editorial”. En esta ocasión he decidido firmarla yo, como responsable de los contenidos que se publican en este blog. He pensado que si había “una cara” detrás, quizás conseguiría humanizar un poco más todo.

Nuestra intención con la encuesta es saber qué contenidos gustan más a nuestros lectores, qué falta y qué sobra, tanto en el blog Con Tu Negocio, donde ofrecemos contenidos de expertos en diversas materias que afectan a las empresas, como en nuestro canal de Twitter @Movistar_pymes, donde difundimos nuestros artículos y también posts de terceros que creemos que son interesantes para las pymes, los emprendedores y todas aquellas personas que tienen un negocio o están pensando en montarlo.

Por supuesto que sabemos qué contenidos se comparten más, qué colaboradores tienen más visitas (para eso están Google Analytics y otras herramientas de medición), pero no sabemos qué os gustaría que añadiéramos para que la información que difundimos sea más interesante y útil; o que suprimiéramos, si alguno de los apartados o formatos os parece “un tostón”.

Y quiero deciros que vuestra opinión SÍ cuenta, porque de lo contrario no lanzaríamos encuestas.

El cuestionario es muy breve, de verdad. Sólo lleva tres minutos responderlo. Si queréis profundizar en alguna respuesta, podéis dejar comentarios en este post.

¿Os animáis? ¿Nos ayudáis?

 

<Rellenar la encuesta>

 

 ¡Muchas gracias!

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]