Infografía: Anticípate al futuro con Movistar Fusión Empresas

En este blog hemos hablado en otras ocasiones sobre las distintas ventajas que aporta a las pymes un servicio como Movistar Fusión Empresas y ahora […]

En este blog hemos hablado en otras ocasiones sobre las distintas ventajas que aporta a las pymes un servicio como Movistar Fusión Empresas y ahora hemos resumido en una breve infografía esta innovadora solución para que veas claramente en qué consiste y cómo puede ayudar a tu negocio.

Servicios tradicionalmente reservados a grandes empresas ahora también están al alcance de las pymes, gracias a una oferta flexible y personalizada que integra fijo, móvil, conectividad, y aplicaciones digitales en la nube.

Movistar Fusión Empresas incluye fibra simétrica a 300 Mb, punto de partida en la transformación digital de las empresas, junto con un equipamiento adicional en las instalaciones de la oficina, que refuerza la conexión WiFi, garantizando el 100% de la velocidad que ofrece la fibra simétrica.

Cuenta también con centralita en la nube, es decir, las prestaciones y utilidades de una centralita tradicional con los últimos avances en comunicación colaborativa, sin ocupar espacio físico en la oficina y sin inversión en equipamiento.

La digitalización es ya una realidad, y ninguna empresa debería quedarse atrás. Cualquier negocio, por pequeño que sea, tendría que contar con una página web, un correo profesional o sencillos procesos de contabilidad y facturación. Todo ello es posible a través de una única solución que facilita la comunicación, a través de la mejor conectividad y las aplicaciones digitales necesarias para responder a las necesidades actuales del mercado.

 

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfiles sociales en Twitter, @Movistar_pymes, o nuestra página de Facebook, Movistar pymes España.

 

infografia-tu-mfe

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]