Infografía: Cómo multiplicar por 5 tu negocio

¿Sabías que España es uno de los países con mayor penetración de smartphones del mundo? Además, la cobertura 4G (en concreto la de Movistar) llega […]

¿Sabías que España es uno de los países con mayor penetración de smartphones del mundo? Además, la cobertura 4G (en concreto la de Movistar) llega al 91% de la población. Esto significa que ya navegamos a una velocidad sin parangón con lo conocido hasta el momento.

Diversos estudios afirman que la conectividad 4G supera entre cinco y diez veces en rapidez a la conectividad 3G. Pero lejos de conformarnos con eso, los usuarios cada vez exigimos mayor velocidad, tanto en nuestro entorno personal como en el profesional.

Consciente de esta realidad, Movistar ha evolucionado su oferta para los negocios, incorporando nuevas capacidades a Fusión Pro. La más destacada es la ampliación de Gigas en las líneas móviles: ha multiplicado por 5 el número de Gigas en estas líneas, que pasan de tener 3GB a 15GB.

 

¿Qué se puede hacer con 15GB?

Las pymes españolas son cada día más innovadoras, su forma de sacar partido a la Red rompe con todos los esquemas, en una búsqueda incansable por ser las mejores en su sector. Subir archivos a la nube, trabajar desde cualquier lugar para no perder oportunidades de negocio, gestionar el correo entre venta y venta, crear informes en colaboración, mantener reuniones por videoconferencia o incluso subir vídeos tutoriales sobre sus productos y servicios a las redes sociales, son algunos de los ejemplos de cómo las pequeñas empresas sacan el máximo partido a su conectividad.

Poder hacer todo esto desde un dispositivo móvil es ya una realidad al alcance de todas ellas.

¿Te unes? ¡Con Fusión Pro multiplica tu negocio por 5!

¡Bienvenido a la transformación digital!

 

infografía-nuevo-fusion

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]