Infografía: El uso de dispositivos móviles en España

Pese a que el portátil y el ordenador de sobremesa continúan siendo los dispositivos más usados para navegar por Internet, la tendencia a utilizar dispositivos […]

Pese a que el portátil y el ordenador de sobremesa continúan siendo los dispositivos más usados para navegar por Internet, la tendencia a utilizar dispositivos móviles como smartphones y tablets continúa aumentando. De hecho, 8 de cada 10 internautas acceden a la Red desde el móvil.

En la siguiente infografía se recogen datos de dos informes: el “IV Estudio sobre Mobile Marketing de IAB Spain y The Cocktail Analysis“, y el “2013 Mobile Workforce Adoption Trends”, de Forrester, que dan respuesta a varias preguntas: ¿Para qué usamos los dispositivos móviles en España?, ¿dónde?, ¿con qué frecuencia?, ¿qué sistema operativo preferimos? ¿qué móvil o tableta nos gustaría adquirir en nuestra próxima compra?

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]