Infografía: Pasos para crear una empresa

Ya está decidido. Definitivamente tienes claro que vas a dar el salto al mundo del emprendimiento y crear tu propia empresa. Es en este momento […]

Ya está decidido. Definitivamente tienes claro que vas a dar el salto al mundo del emprendimiento y crear tu propia empresa. Es en este momento en el que te surgen un mar de dudas en cuanto a cuáles son los próximos pasos que hay que dar para lanzar tu nuevo negocio. No te agobies, esta es una situación muy frecuente por la que cualquier persona que haya montado una empresa pasa. Piensa que es parte del proceso normal. Para ayudarte en este punto, hemos elaborado esta infografía con los nueve pasos que debes seguir para transformar esa idea de empresa en una realidad y que muy pronto puedas colgar el cartel de “Abierto” en la puerta.

 

Pasos para crear una empresa_final

Además, te recordamos que también tienes disponible en este mismo blog el ebook ‘Cómo crear tu empresa: Idea, plan de proyecto y consejos para emprendedores’, disponible en varios formatos de manera gratuita, donde encontrarás más información de interés si estás pensando seriamente en crear tu propia empresa.

Fuentes:

INE

Spricomunica

Crear empresas

BBVA con tu empresa

Expansión

Cinco Días

Contunegocio

Soyentrepreneur

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]