Infografía: ¿Web móvil o app?

Las apps están de moda. Compramos hasta cuatro veces más desde aplicaciones móviles que desde páginas web, porque las apps nos lo ponen fácil y nos ahorran tiempo. Ya no hay ninguna […]

Las apps están de moda. Compramos hasta cuatro veces más desde aplicaciones móviles que desde páginas web, porque las apps nos lo ponen fácil y nos ahorran tiempo. Ya no hay ninguna actividad habitual o gestión que no tenga su app “facilitadora”: noticias, juegos, comunicación, redes sociales, salir de fiesta, ligar, vender…

Hoy en día, crear una app es coser y cantar. Cualquiera que tenga una idea puede hacerla. Sin embargo, muchos propietarios de pequeños negocios se preguntan para qué quieren ahora una app con lo que costó adaptar su web al móvil. Y si es que esto no se acaba nunca…

Yo creo que cada cosa tiene su hueco, pero como en todo lo que tiene que ver con la innovación, entender los porqués es fundamental si no queremos tirar el dinero y perder la paciencia con los cómos.

Espero que esta infografía te ayude en el diseño de tu plan. Si te animas a crear tu propia App, puedes empezar con la herramienta Upplication, con la que podrás diseñar aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar.

 

infografía-web-vs-app-v2

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]