eBook: Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app

España es uno de los países con una mayor tasa de penetración móvil pero, pese a ser pioneros en este campo, la mayoría de las […]

España es uno de los países con una mayor tasa de penetración móvil pero, pese a ser pioneros en este campo, la mayoría de las pymes aún se resisten a contar con una aplicación móvil propia, según revelaba el Informe mobile pymes España 2016, publicado por Upplication.

Se estima que en 2017 habrá 1.000 millones de personas que comprarán a través de su smartphone y que el 80% de los usuarios se informará sobre productos y servicios usando su móvil.

Son las personas, su comportamiento lo que está cambiando y son las empresas las que han de adaptarse y moverse rápido, aprovechando herramientas como las aplicaciones móviles para cubrir las necesidades que tienen los consumidores en cada momento.

Telefónica y Upplication se han unido para crear este eBook, “Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app”, con el fin de trasladaros toda nuestra experiencia y conocimiento, y con el único objetivo de que las empresas españolas sean más competitivas y se aprovechen de algo que ha cambiado el mundo: la revolución móvil.

El eBook se divide en cinco temas muy amenos en los que aprenderás a:

  • Definir el embudo de conversión móvil.
  • Posicionar tu aplicación móvil en los markets de apps (Apple y Google).
  • Llevar a cabo planes de acción con los que conseguir la descarga de tu app.

 

boton-descargar

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]