Las 10 frases más impactantes de ‘Hoy es Marketing’

Ayer se celebró un año más uno de los eventos anuales más relevantes del mundo del marketing, la economía digital y la comunicación en Madrid, […]

Ayer se celebró un año más uno de los eventos anuales más relevantes del mundo del marketing, la economía digital y la comunicación en Madrid, Hoy es Marketing, organizado por por ESIC Business & Marketing School. La jornada fue intensa y resumirla sólo en un post me parecía un poco osado. Después de escuchar todo lo que allí se habló, he preferido hacer una selección de las diez frases pronunciadas por algunos de los ponentes que más impactaron en el público durante el encuentro.

 

Carmen_Garcia_1

El marketing ha cambiado en los últimos cinco años más que en los cincuenta años previos. Carmen García [Tuitear esta cita]

Directora de la Unidad de IBM Commerce.

 

 

 

 

Joost_2

Un reto: enfrentarse a un cambio de época en lugar de a una época de cambios. Joost Van Nispen [Tuitear esta cita]

Presidente de ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC.

 

 

 

 

Miguel_Henales_3

Está bien pensar, pero lo importante es intentarlo.Y si no sale, actúa. Miguel Henales [Tuitear esta cita]

VP Digital Business de IBERIA AIRLINES.

 

 

 

 

 

Elena_Betes_4

Pensé que el mundo digital era un mundo democrático, pero no lo es. Elena Betés [Tuitear esta cita]

CEO de RASTREATOR.

 

 

 

 

 

JuanJose Delgado_5

El nuevo consumidor es digital; pero no lo entendemos, no sabemos quiénes son, qué quieren o cómo hablan. Juan José Delgado [Tuitear esta cita]

Senior Marketing Manager de AMAZON UK.

 

 

 

 

Fran_Lopez_6

El único talento que tengo es saber estar rodeado de talento. Fran López [Tuitear esta cita]

Director de Marketing y Comunicación de CLEAR CHANNEL.

 

 

 

 

Fran_Domingo_7

Un adulto español pasa de media 18 horas a la semana en un bar o un restaurante. Una buena oportunidad para las marcas. Fran Domingo [Tuitear esta cita]

Director de Marcas Globales de HEINEKEN ESPAÑA.

 

 

 

 

Javier_Lobera_8

Debemos pensar en la gente como parte de nuestra marca, no como consumidores. Javier Lobera [Tuitear esta cita]

Director Corporativo de Marketing y Ventas de CAMPOFRIO FOOD GROUP.

 

 

 

 

Juan_Orti_9

Genera expectativas y no sólo las cumplas, supéralas. Juan Ortí Ochoa de Ocáriz [Tuitear esta cita]

VP General Manager AMEX CARD ESPAÑA.

 

 

 

 

 

Jordi_Ballera_10

El empleado es un embajador corporativo. Jordi Ballera [Tuitear esta cita]

Director General de EDELMAN Madrid.

 

 

 

 

 

¿Y a ti, cuál de estas frases te gustó más?

Fotos: Hoy es Marketing

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]