Wejoyn, ocio y negocio geolocalizados en una red social

Bajo el lema “no sueñes tu vida, vive tus sueños”, estos empresarios han convertido su afición en empresa, atentos a las tendencias tecnológicas como la geolocalización y los smartphones. La pyme […]

Bajo el lema “no sueñes tu vida, vive tus sueños”, estos empresarios han convertido su afición en empresa, atentos a las tendencias tecnológicas como la geolocalización y los smartphones. La pyme española Wejoyn ha desarrollado la única plataforma que permite a los usuarios seleccionar perfiles temáticos de ocio y negocio uniendo a particulares, marcas y profesionales en una red social.

Parten con submarinismo, esquí, navegación, correr, ciclismo y motociclismo e incluyen un “Radar” para cada usuario que permite compartir su posición, puntos de interés y rutas en Internet, y ver a sus amigos geolocalizados. Además irán incorporando otras áreas temáticas: vinos, ferias y congresos, emprendedores y business angels, senderismo… Ya lo decían los latinos, “otium et negotium”.

Harley-Davidson ha comprendido el interés de geolocalizar a todos sus moteros y poderlos auxiliar en caso de necesidad y se ha convertido en patrocinador oficial de esta red social. Un pequeño aliado con un grande suman esfuerzos y llegan más lejos.

Recientemente, Wejoyn ha sido nombrado 9º mejor proyecto emprendedor tecnológico de Europa en 2012, en el European Business & Innovation Centre Network (EBN), por el Kauffman FastTrac META Group Europe Entrepreneurs Award.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]