Mejora tu negocio ofreciendo WiFi gratis a tus clientes

La revolución digital es un hecho. La forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas ha cambiado radicalmente y las empresas se […]

La revolución digital es un hecho. La forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas ha cambiado radicalmente y las empresas se están adaptando a la esta realidad.

La influencia de un consumidor cada vez más exigente y activo es la clave en esta etapa de cambio. Muchas empresas están sumidas en procesos de transformación con el objetivo de generar nuevos canales de comunicación basados en los negocios digitales.

El éxito del marketing se basa principalmente en hacer llegar el contenido correcto a la persona indicada en el contexto adecuado. Aquí reside el gran hándicap de muchas pymes: ¿Cómo puedo interactuar con mis clientes? ¿Cómo puedo generar conversación con estos en los canales digitales?

Uno de los principales retos de las empresas es dirigirse a los consumidores de una manera que sea bien recibida, ya que estos esperan una experiencia fluida en cada uno de los puntos de contacto con la marca.

Ofrecer nuevos servicios que fidelicen y atraigan a clientes potenciales es una tarea relevante y al mismo tiempo compleja.

 

¿Cómo ofrecer WiFi gratuito a tus clientes finales?

Ofrecer WiFi gratis es una práctica habitual en muchos negocios como hoteles, cafeterías o restaurantes y además se trata de una oportunidad para aportar una experiencia diferencial a tus clientes. Es cierto que no debemos perder el foco del negocio en inversiones arriesgadas, pero las pymes españolas deben ser conscientes de que tienen consumidores tecnológicos.

Herramientas como Spotwifi de Movistar permiten ir un paso más allá y convertir tu WiFi actual en un canal de comunicación con tus clientes. Esta aplicación online activa tu negocio y te diferencia del resto, mejorando la experiencia de compra en tu establecimiento.

  • ¿Quieres darte a conocer? Mejora tu presencia en las redes sociales y crea mayor afinidad con tus clientes allí donde estén.
  • ¿Quieres comunicarte con tus clientes cuando entren en tu local? Crea campañas promocionales personalizadas para cada momento y público.
  • ¿Quieres saber más sobre tus clientes y dirigirte mejor a ellos? Fideliza con la ayuda de las estadísticas de tus campañas.

Todos sabemos que las grandes empresas destinan una parte importante de su presupuesto a acciones de comunicación digital para mejorar su impacto en las redes sociales y adaptarse así a los hábitos los consumidores. Sin embargo, esto no va solo de grandes marcas y multinacionales, las pymes también compiten en el mismo entorno.

La sencillez es el motor clave de Spotwifi. De esta forma, Movistar, junto con Onthespot, acerca la tecnología a las pequeñas y medianas empresas y pone a su alcance una herramienta que se adapta a sus recursos y necesidades.

Nosotros lo tenemos claro, esta es una buena oportunidad para las pequeñas y medianas empresas. ¿Te unes a la transformación digital?

 

Banner-SpotWiFi

Foto: pixabay

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]