Protege todos tus dispositivos con McAfee Multi Access

¿Pero otra vez has perdido tu móvil? Hay que ver la cantidad de veces al día que pones en peligro toda la información que contiene “ese” dispositivo que va contigo […]

¿Pero otra vez has perdido tu móvil? Hay que ver la cantidad de veces al día que pones en peligro toda la información que contiene “ese” dispositivo que va contigo a todas partes.

Y es que no sólo el hecho de llevar fotos (comprometidas o no) en su memoria genera intranquilidad cuando cae en manos ajenas. Se trata, además, de información importante y privada de tu negocio, que podría salir a la luz, con los problemas de protección de datos que eso genera. Y si esa información “perdida” es irrecuperable, entonces tenemos un problema que incluso puede llegar a acabar con la actividad de cualquier empresa.

Son muchos los peligros que acechan en el uso normal y cotidiano de cualquier dispositivo y ponen en riesgo el contenido e información de los mismos: perder el dispositivo o que te lo sustraigan, que se caiga al agua cuando vamos al servicio acompañados de nuestro “inseparable” amigo, descargarnos aplicaciones y acceder a sitios potencialmente peligrosos, etc.

Podemos incluso llegar a padecer un tipo de “agresión” que muchos usuarios ni siquiera son conscientes de que existen: los ciberataques, que afectan cada vez con más fuerza a las pymes, el segmento más vulnerable en materia de ataques informáticos.

¿Cómo evitar todos estos peligros o, al menos, minimizar el riesgo de que mi empresa y mis dispositivos se vean afectados?

Te proponemos una de las soluciones más eficaces del mercado: McAfee Multi Access, disponible en Aplicateca, la tienda de aplicaciones en la nube de Movistar.

 

 

Banner-McAfee

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]