10 ventajas de tener una web profesional en una pyme

Seguro que en multitud de ocasiones has escuchado la frase: “Si no estás en Internet, no existes”. Una afirmación que hoy día cobra mayor relevancia […]

Seguro que en multitud de ocasiones has escuchado la frase: “Si no estás en Internet, no existes”. Una afirmación que hoy día cobra mayor relevancia en el caso de las empresas, sin embargo, a pesar de las ventajas, todavía muchas pymes no cuentan con una página web profesional.

Los hábitos de consumo han cambiado radicalmente y la venta online se ha impuesto en casi todos los sectores. Un dato relevante que define la importancia de estar presente en la Red es que buscadores como Google registran más de 10.000 millones de búsquedas al mes de millones de  clientes potenciales.

Algunas de las ventajas de tener una web son estas:

 

  1. Mayor visibilidad del negocio.
  2. Accesible las 24 horas de día.
  3. Posibilidad de llegar a nuevos mercados y expandirse.
  4. Escaparate para tener visibles permanentemente los productos y servicios.
  5. Vender online.
  6. Fortalecer la imagen corporativa.
  7. Captar nuevos clientes a los que de otro modo nunca se llegaría.
  8. Inversión mínima y fácil mantenimiento.
  9. Mayor conocimiento del cliente, ya que en el entorno web se puede medir todo (visitas, gustos del cliente, clics, etc.).
  10. Oportunidad de competir con los grandes.

Si todavía no estás en Internet, con el servicio Tu Web de Movistar, podrás crear de forma sencilla tu web profesional con dominio propio, alojamiento y atractivos diseños. La web se crea en solo unos minutos, está adaptada a móviles y tablets y no es necesario tener conocimientos técnicos ya que cuenta con un editor web muy sencillo e intuitivo.

Tener presencia en Internet ya no es una opción, sino más bien una necesidad.

Foto: pixabay

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