Apps para celebrar San Valentín con sólo un clic

A pocos días de la celebración de San Valentín, día tan deseado para algunos y tan odiado para otros, las opciones de regalos, sitios para celebrar o detalles que ofrecer […]

A pocos días de la celebración de San Valentín, día tan deseado para algunos y tan odiado para otros, las opciones de regalos, sitios para celebrar o detalles que ofrecer a nuestra pareja no son muchas y, consecuentemente, las neuronas entran en un complejo proceso de “estrujamiento” de ideas para no fallar.

Si este es tu caso, estas apps pueden ayudarte a celebrar San Valentín, en poco tiempo, descargando alguna o varias de estas aplicaciones gratuitas con tan sólo dar al botón de “instalar” en tu smartphone.

 

Envía flores con FloristeriApp

 

FloristeriApp

Una app que permite enviar flores a cualquier parte de España. Incluso hacen entrega en el mismo día. Además, puedes hablar con ellos desde la misma aplicación con un chat de ayuda online. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, o por transferencia.

 

Prepara una cena romántica en casa con Kitchen Stories

 

KitchenStories

En esta aplicación encontrarás deliciosas recetas con bonitas fotos, instrucciones paso a paso fáciles de seguir, y vídeos con la elaboración de cada plato.

 

Haz una escapada inolvidable con Despegar

 

despegar

Esta app ofrece ofertas exclusivas entre más de 150.000 hoteles y 500 aerolíneas en todo el mundo. La aplicación cuenta con un conversor de monedas.

 

Díselo con una frase de amor

 

FrasesdeAmor

Más de 350 frases de amor llenas de inspiración. Compártela con quien desees por email, Facebook, Twitter, Whatsapp.

Entre la selección encontrarás frases de autores célebres y famosos así como anónimos.

Puedes personalizar la aplicación eligiendo tus frases favoritas, de manera que puedas acceder a tu propia selección cuando quieras.

 

Compra un regalo que le guste o Wish

 

WishApp

Más de 50 millones de personas han comprado productos de tendencia a un 50% e incluso 80% menos de lo que se paga en otros comercios. Wish es el centro comercial número 1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar por una selección internacional de moda, accesorios de tendencia y aparatos electrónicos, todo al alcance de tu mano.

 

Fuente: Pixabay

 

Banner app-mi-movistar

Etiquetas: ,
En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]