Blinklearning, un caso de internacionalización

Para algunas pymes españolas, salir a los mercados internacionales es la vía para crecer en momentos de crisis.  En el caso del sector educativo, Latinoamérica está representando un espacio de […]

Para algunas pymes españolas, salir a los mercados internacionales es la vía para crecer en momentos de crisis.  En el caso del sector educativo, Latinoamérica está representando un espacio de oportunidades, no sólo por su pujanza demográfica, sino porque cada vez invierte más en conectividad y tecnología. Para una empresa cuyo negocio son los servicios de educación online, como es el caso de BlinkLearning, que además cuenta con un producto tecnológico de calidad que aporta valor a la formación de los alumnos y que facilita el trabajo de los profesores, la internacionalización ha sido clave. En este vídeo BlinkLearning nos cuenta en qué consiste su proyecto empresarial y algunos de sus secretos de financiación.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]