Jornada sobre Seguridad y secuestros 2.0

Uno de los problemas que más preocupan hoy en día a las empresas es la seguridad de sus datos, no sólo porque cada vez generamos […]

Uno de los problemas que más preocupan hoy en día a las empresas es la seguridad de sus datos, no sólo porque cada vez generamos más información y la almacenamos en todo tipo de dispositivos, sino también porque cada vez son más frecuentes y más “elaborados” los ciberataques. Uno de ellos es el ramsonware, un programa informático malicioso que se instala en el sistema y que impide el acceso a la información de una empresa o un particular. Para poder recuperar los datos, los ciberdelincuentes piden un rescate económico.

De todo ello se hablará en la jornada, de acceso gratuito, “Secuestros 2.0: Protege la información de tu negocio”, organizada por Telefónica en su Flagship de Madrid (Gran Vía, 28), el próximo martes, 30 de junio, a las 19:00 h.

El evento contará con la participación del especialista en seguridad informática, Pablo San Emeterio, que hablará de los secuestros 2.0 (ransomware), su incidencia en el mundo empresarial y la forma de prevenirlos.

 

Esta es la AGENDA:

19:00h – Bienvenida y presentación.

19:10h – “Secuestros 2.0: Protege la seguridad de tu negocio”. Pablo San Emeterio.

19:40h – Movistar te ayuda: McAfee Multi Access.

20:00h – Cóctel y networking.

 

Por otro lado, si eres uno de los primeros en registrarte y estás interesado en ello, uno de nuestros expertos realizará gratuitamente un informe completo sobre la influencia de tu empresa en la red, que podrás recoger y analizar el día del evento.

Inscríbete aquí

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]