Mi Movistar Empresas, una app pionera en la gestión de líneas de voz y datos para empresas

Recientemente ‘The App Date’ publicaba el informe sobre el uso de apps en España 2014. Y conocíamos datos tan contundentes como que el 96% de […]

Recientemente ‘The App Date’ publicaba el informe sobre el uso de apps en España 2014. Y conocíamos datos tan contundentes como que el 96% de los usuarios prefiere utilizar una app de mensajería en sus comunicaciones cotidianas antes que hacer una llamada. De ahí que las aplicaciones móviles de mensajería sean muy utilizadas por los consumidores, estando a la cabeza Whatsapp con una penetración del 98,5% de los usuarios de apps de comunicaciones, seguida de Skype y Telegram con un 51,6% y 36,1%, respectivamente.

Por lo tanto, no cabe ninguna duda de que las apps se han convertido en el instrumento favorito de una sociedad siempre conectada. Además de proporcionar rapidez y agilidad de uso, esta pieza de software establece un vínculo directo con los usuarios. En este entorno, Telefónica ha lanzado la app Mi Movistar Empresas, una aplicación pionera en la gestión de líneas de empresas para mejorar la autogestión y el servicio a sus clientes de una forma rápida y segura.

Además, esta misma app permite utilizar el perfil de particular o de empresa indistintamente, con tan solo deslizar el dedo y cambiar de ‘Particulares y Autónomos’ a ‘Empresas’ o viceversa.

MiMovistar Empresas 1

¿Qué gestiones se pueden hacer con la app Mi Movistar Empresas?

En “Atención Clientes“, las principales gestiones que se pueden realizar a un clic, una vez autenticado, son:

  • Controlar consumos de voz y datos: podremos consultar el consumo actual que tiene la línea  y también el número de llamadas que se han realizado.
  • Información de la última factura, del consumo acumulado y acceso a información sobre los datos bancarios, los cuales podremos modificar y también existe la opción de solicitar un duplicado de la factura.
  • Asistencia técnica: dar de alta averías de móvil, fijo o cualquier servicio Movistar o incluso realizar el testeo del terminal y, si es una incidencia, se creará un número de referencia directamente en los sistemas.
  • Consultar el estado del roaming: con un selector de continente y país. Una vez seleccionado el lugar, aparecerá una vista donde nos detallará los precios de roaming.
  • Gestionar todas las líneas pertenecientes a un CIF.
  • Establecer alertas de consumo que nos avisarán si superamos el límite definido.
  • Bloquear un teléfono por robo.
  • Recargar la tarjeta prepago de cualquier teléfono con cargo a la tarjeta de crédito, siendo 5 euros la cantidad mínima de recarga.
  • Consultar el número PUK , activar desvíos de línea, activación 4G, etc.

En la sección de “Servicios y Productos” podremos acceder a las promociones existentes para móvil, TV y Fusión.

MiMovistar Empresas 2

En la sección “Apps Empresas” se pueden descargar otras apps desarrolladas por Movistar para sus clientes.

MiMovistar Empresas 3

Por último, en la sección “Noticias” se puede consultar un extracto de las noticias e incluso acceder directamente a este mismo blog.

MiMovistar Empresas 4

¿Dónde puedo descargarla?

Para descargar esta app gratuita, sólo necesitas acceder directamente a este enlace de Mi Movistar Empresas que te llevará a las tiendas Google Play, Apple Store, Firefox Marketplace, Windows Phone o, si lo prefieres, puedes capturar este BIDI con tu smartphone y acceder desde ahí.

Codigo BIDI para campaña AppMiMovistar Empresas

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]