Movistar Fusión Pro, una oferta que va más allá de la conectividad

Una óptima conexión a Internet es algo fundamental para cualquier negocio, pero hoy día no solo es necesaria la conectividad, también es importante disponer de […]

Una óptima conexión a Internet es algo fundamental para cualquier negocio, pero hoy día no solo es necesaria la conectividad, también es importante disponer de aplicaciones que hagan más eficiente el trabajo diario, tener una web, o herramientas que te permitan acceder a tus documentos desde cualquier lugar. ¿Y si además de todo esto te puedes despreocupar por el gasto en llamadas y estar localizable en todo momento?

Movistar Fusión Pro es una solución que incluye todos esos servicios de valor añadido y que aporta la mejor conectividad fija y móvil del mercado con todas las ventajas de la fibra óptica: Hasta 300 Mb en bajadas de datos, la mayor velocidad que te puede ofrecer cualquier operadora, y 30Mb de subida.

Además, no tienes que preocuparte por el gasto en llamadas, ya que incluye tarifa plana tanto desde el fijo como desde el móvil a todos los números. Tampoco te perderás ninguna llamada, porque tienes desvío de llamadas sin coste adicional, para que puedas llevarte tu fijo donde quieras. En cuanto a la navegación móvil, incluye 2GB con tecnología 4G.

 

Tu web con tu propio dominio

Con Fusión Pro, hemos querido ir más allá de la conectividad con un paquete que incluye servicios de valor añadido para crear una web con dominio, sin necesidad de contar con conocimientos de programación. Elige entre múltiples diseños e imágenes; añade vídeos, mapas y formularios fácilmente y contacta tu web con las principales redes sociales.

La forma más sencilla de tener una página web con tu propio dominio, adaptada a cualquier dispositivo y optimizada para Google: conseguir una web de la que sentirse orgulloso es muy fácil.

¿Y para qué necesito una web?

Los hábitos de consumo han cambiado. Disponer de presencia en Internet no es una opción, sino una necesidad para cualquier empresa y comercio. Buscadores como Google registran más de 10.000 millones de búsquedas al mes de millones de diferentes clientes potenciales.

Integra tu web con las redes sociales

Ahora mismo redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest ayudan a mantener el contacto con los usuarios y potenciales clientes y, además de redirigir tráfico a tu web, también suponen ya otro canal de venta. 4 de cada 10 usuarios de redes sociales han comprado un artículo online o en tienda física tras compartirlo a través de Facebook, Twitter o Pinterest.

Banner-Fusión Pro

Consigue que te encuentren nuevos clientes

Para conseguir tráfico a tu web, es muy importante que aparezcas entre los primeros resultados de los buscadores. A través de distintas técnicas puedes conseguir aumentar tu visibilidad, ya que la web incluida en Fusión Pro está optimizada para los buscadores.

¿Alguna vez has perdido el trabajo de toda la mañana por no dar al botón de guardar?

Con Office Online todo tu trabajo se va guardando automáticamente sin necesidad de que tú hagas nada. Un servicio que hemos incluido en este mismo paquete para que puedas trabajar cómodamente con Word, Excel y PowerPoint y compartir tus archivos desde la nube con tu equipo, sin necesidad de instalar ningún programa.

“Dame media hora, termino mi parte y te lo mando para que incluyas la tuya”

Office Online es un servicio que puede suponer un gran ahorro de tiempo, ya que trabajas simultáneamente con los compañeros que quieras y ves instantáneamente en pantalla lo que el otro está cambiando

Capacidad de almacenamiento de 1TB

Y además, con Fusión Pro, tienes también “OneDrive for Business”, un disco duro virtual con 1TB de almacenamiento, una capacidad prácticamente ilimitada, al que puedes acceder desde cualquier dispositivo y lugar de manera segura.

 

Movistar Fusión Pro es una solución diseñada para proporcionar a pymes y autónomos las funcionalidades de las que antes solo disfrutaban las grandes empresas.

En estos momentos, nadie da lo mismo en el mercado .La mejor conectividad combinada con las mejores prestaciones para trabajar.

¿Quieres comprobarlo? Entra en Movistar Fusión Pro y elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

La velocidad de 300Mb se hará efectiva durante el mes de junio. Si no tienes cobertura de fibra, Movistar Fusión Pro te ofrece la máxima velocidad para tu ADSL.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]