Participa en #AulaCloud, un debate abierto en Twitter sobre la nube

¿Imaginas poder trabajar sin licencias de programas, sin software específico, sin necesidad de disponer de tu propio servidor y además tener acceso a toda tu […]

¿Imaginas poder trabajar sin licencias de programas, sin software específico, sin necesidad de disponer de tu propio servidor y además tener acceso a toda tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo?

Todo esto es posible con el cloud computing y está al alcance de cualquiera. Sin embargo, cuando se habla de la nube, todavía muchos interpretan que se trata de complejas soluciones únicamente para grandes compañías, cuando en realidad son las pequeñas y medianas empresas las que más se pueden beneficiar de este sistema.

El cloud computing es un modelo que tiene un potencial de crecimiento imparable en España, de hecho tarde o temprano tus aplicaciones estarán en la nube y tu forma de trabajar habrá cambiado por completo.

En este contexto surgen muchas dudas: ¿qué necesito para trabajar en la nube?, ¿por qué debería mi empresa utilizar esta tecnología?, ¿qué ahorros tendré?, ¿qué gano con el cloud computing?, ¿cómo mejorará mi forma de trabajar?, ¿es realmente seguro?, ¿estará mi negocio a la altura?

 

Plantéanos todas tus dudas

El 19 de noviembre de 12 h. a 13 h. abordaremos estas cuestiones, más todas las que surjan,  durante un encuentro virtual en Twitter que retransmitiremos desde nuestra cuenta @Movistar_pymes y que también podrás seguir mediante el hashtag #AulaCloud.

En este debate abierto reflexionaremos sobre una de las tecnologías más importantes de este siglo y que más efectos va a tener en nuestra forma de trabajar en un futuro cercano. Para ello contaremos con la presencia de los mejores expertos en la nube.

 

Si deseas adelantar tus inquietudes, puedes hacerlo dejando tu mensaje en Twitter con el hashtag #AulaCloud y el día 19 responderemos a todas las cuestiones planteadas.

 

Esperamos contar con tu participación.

300X300_Banner_gotocloud_v5

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]