Saca más partido a tu móvil con estos remedios caseros

Para muchos el móvil  ya es una extensión más de sus cuerpos. Y es que cada vez utilizamos más y más este pequeño dispositivo para […]

Para muchos el móvil  ya es una extensión más de sus cuerpos. Y es que cada vez utilizamos más y más este pequeño dispositivo para conectarnos con el mundo y nuestros seres queridos las 24 horas al día. Pero en este post no voy a hablar del uso de los móviles para las comunicaciones, sino que he preparado esta peculiar recopilación de remedios caseros con los que tu smartphone puede sacarte de algún apuro y que a lo mejor desconocías. Espero que te resulten útiles…

 

Tu móvil transformado en una gran linterna

Imagina que se va la luz de casa o que estas en un camping y se te ha olvidado la linterna para la tienda de campaña. No te preocupes, con este remedio tendrás una linterna, en un abrir y cerrar los ojos.

Coge una botella de cristal o de plástico transparente y colócala encima de tu teléfono con la opción de linterna seleccionada previamente. El agua amplificará la luz obtenida de la pequeña luz de tu móvil generando una práctica linterna.

 

Tu móvil como un router para compartir Internet con otros dispositivos

Compartir_WIFI

¿Sabías que puedes compartir tu Internet del móvil para conectar a la Red la tableta de tu hijo, el móvil de tu amigo o tu portátil? Es tan sencillo como ir a “Ajustes” de tu smartphone y seleccionar la opción de “Compartir Internet”, “Sí”.

 

Sujeta tu móvil cuando estés viendo algo en tu pantalla con estos originales soportes

soporte_gafas

A menudo en nuestros ratos libres aprovechamos para ver algún vídeo o programa en el móvil. Para evitar que nuestra mano se convierta en el soporte del dispositivo, te propongo que utilices en su lugar unas gafas o una funda de casete para los más nostálgicos, como te muestro en las siguientes fotos.

Soporte_casette

 

Carga tu móvil más rápido

Carga_movil

Cuando tengas prisa y tu batería esté en mínimos, carga tu móvil apagado ya que al no realizar ningún tipo de funcionalidad será más corto el tiempo en cargarlo. Si prefieres tenerlo encendido, entonces te recomiendo que selecciones la opción de “Modo activado”. Te aseguro que notarás la disminución del tiempo de carga.

 

Evita que se rompa tu cable del cargador del móvil

NoDoblar_cable

Seguro que si no se te ha roto ya el cabezal del cargador, por doblarse la parte inicial del cable al que enchufas el móvil, está a punto de romperse por el uso. Con este sencillo truco el cable no se estropeará nada.

Enrolla un muelle de un bolígrafo alrededor del comienzo del cable para protegerlo, como se muestra en la foto.

 

Y tú, ¿tienes algún remedio casero con tu móvil que quieras compartir con nosotros?