Boadilla Pymes Digital: ¿Cómo aseguro que mi negocio cumple el RGPD?

ACTUALIZACIÓN: 23 de abril de 2019. El pasado 13 de febrero dio comienzo el ciclo de conferencias “Boadilla Pymes Digital”, cuyo objetivo es ayudar a los […]

ACTUALIZACIÓN: 23 de abril de 2019.

El pasado 13 de febrero dio comienzo el ciclo de conferencias “Boadilla Pymes Digital”, cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores, autónomos, empresarios y pequeños comerciantes a comprender en profundidad la magnitud de los cambios que estamos viviendo, y a discernir qué tecnologías pueden impactar en sus ventas y productividad y cuáles no.

Las jornadas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en colaboración con la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), a iniciativa de David Ballester, colaborador de este blog. Todas las conferencias tendrán lugar en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte, Madrid, de 14:30 a 16:30 h., y serán impartidas por un equipo de expertos en transformación digital de Telefónica.

 

Cinco sesiones para definir el plan de digitalización de una empresa

En total serán cinco sesiones monográficas y gratuitas, que versarán sobre diversos aspectos de la transformación digital. Hasta ahora se han celebrado tres ponencias, todas a cargo de Virginia Cabrera:

Las próximas ponencias serán en las siguientes fechas:

  • 8 de mayo:

Boadilla pymes digital

  • 12 de junio: “¿Hasta qué punto debería preocuparme por un ciberataque?”, que será desarrollada por Alberto Fernández, quien realizará un recorrido por los mitos y buenas prácticas en seguridad digital, y expondrá diversas recomendaciones para garantizar una solución ante este tipo de incidentes.

 

Inscripción gratuita

Para inscribirse en “Boadilla Pymes Digital”, solo es necesario enviar un correo electrónico con el nombre y apellidos del asistente, así como el nombre de la empresa, a la siguiente dirección: comercio@aytoboadilla.com

Las entradas se asignarán a cada solicitante hasta completar el aforo.

Si no puedes asistir a las sesiones, podrás seguirlas en Twitter a través del hashtag  #BoadillaPymesDigital

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]