Las pymes y la nueva lucha contra el fraude

Con la publicación de la Ley de intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude se abre en España un nuevo […]

Con la publicación de la Ley de intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude se abre en España un nuevo escenario para las pymes, que afecta directamente a su actividad y que supone un importante cambio en su relación con la Hacienda Pública.

Dentro de las numerosas e importantes medidas tributarias adoptadas en la ley, las novedades más relevantes en materia de lucha contra el fraude fiscal en relación con las pymes son:

Es fundamental que toda esta información sea conocida por las pymes, ya que se trata de medidas que afectan de forma directa a su actividad dado que, como hemos visto, la nueva normativa contiene acciones de prevención y lucha contra el fraude que, desde ahora, cuentan con el respaldo legal recientemente aprobado.

 

Foto @401(K) 2012, distribuida con licencia Creative Commons BY-2.0

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]