Foros de Innovación

Los Foros de Innovación son una iniciativa de Movistar para tu negocio. Queremos acercarte la innovación para que tengas en tus manos información y herramientas para la transformación y el crecimiento de tu empresa. Innova, desarrolla y crece con nosotros.

 

Partner global

 

Eventos celebrados:

 

4 de julio. 16:00 h. “La gestión de personas en las pymes del s. XXI”. Alicia Pomares.

Alicia Pomares, experta en RRHH, psicóloga clínica, headhunter y CEO de Humannova, nos dio algunas claves de cómo gestionar los RRHH en tu negocio, la importancia de la continua formación y motivación de los empleados, y nos ayudó a asimilar las nuevas tendencias en la gestión de personas.

20 de junio. 16:00 h. “Innova en tu negocio y diferénciate. Experiencias 2.0”. Manuel Amate y Ricardo Colloto.

Manuel Amate, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas y emprendedor, y Ricardo Colloto, taxista, ambos pioneros en aplicar las TIC y las redes sociales a sus negocios, nos hablaron de cómo innovar en el mundo 2.0 siendo autónomo.

 4 de junio. 16:00 h.  “Dirigir con el cliente o desaparecer”. Jean Marc Colanesi.

Profesor de postgrado de ESIC e ICEMD, coacher y consultor especializado en estrategia de marca. Provocador y pragmático, nos mostró soluciones para poder sacar el máximo partido tanto a ti como a tu empresa. Experto en management, no nos dijo el qué sino el cómo, para lograr una empresa exitosa y de futuro, para que tú también tengas tu solución.

23 de mayo. 16:00 h. “Emprender y vivir sin morir en el intento”. Ángel María Herrera.

Este emprendedor y empresario, fundador de varias empresas como Bubok y Evoluziona, autor de “La aventura de emprender” entre otras publicaciones, nos aportó algunas claves de un tema que se trata poco pero es importante: compaginar la vida personal con la vida laboral de un emprendedor.

24 de abril. 16:00 h. “Claves para tener éxito en redes sociales”. Marilín Gonzalo.

Marilín Gonzalo, periodista pionera en el uso de redes sociales en España. Eligió
este medio como diferenciación en su profesión, apostando por la innovación.
Con ella pudimos conocer de primera mano cómo movernos por las redes
sociales y tener éxito, cómo convertirse en un referente en este medio y cómo
puede favorecer al negocio. Marilín es una de las primeras estandartes en usar y
promover Twitter en España.