Dirigir con el cliente o desaparecer

Ponente: Jean Marc Colanesi.

Director de marketing corporativo, asesor de marketing estratégico, con relación a la marca entendida en su concepto más amplio. En su experiencia colabora con marcas de todos los sectores incluidos el del lujo.

Formado en marketing y dirección comercial en ESIC y en Florida University y dirección de empresas en ICADE. Es Profesor de postgrado en ESIC y en ICEMD. Especializado en estrategia de marca y plan de negocio, marketing online y comunicación. También trabaja como consultor y colabora en programas de radio y televisión, teniendo su propio programa especializado en Marketing y escribe para prensa y revista tanto generalista, como especializada.

Tratará con nosotros la temática de cambios necesarios en la estrategia competitiva de las empresas y del consiguiente  nuevo management. Cómo motivar a los empleados para que tengan mayor disposición a la evolución personal y profesional, consiguiendo así una aportación de ideas frescas e innovadoras a la empresa. El objetivo final es poder realizar una reorganización interna para conseguir de esta manera una empresa del futuro capaz de competir en nuestros nuevos mercados, tanto a nivel nacional, como internacional.

jeanmarccolanesi.com/blog/

@colanesijm

 

Fecha: 4 de junio.

Lugar: Auditorio Innovation CenterMapa.

Distrito Telefónica, Edificio Central, Acceso A. Ronda de la Comunicación, s/n, Madrid

Metro “Ronda de la Comunicación”. Línea 10

Agenda

15:30 h. Acreditación.

16:00 h. “Dirigir con el cliente o desaparecer”. Jean Marc Colanesi.

16:30 h. Entrevista y coloquio. Moderadora: Marilín Gonzalo.

17:00 h. Coffee Break y Visita del Innovation Center.

18:00 h. Cierre.

Síguenos en #innovacenter

 

Partner global

Compra tus tickets

ticketea