Del oficio de carnicero a la nueva gestión empresarial

¿Cómo evolucionar desde el oficio de carnicero a una empresa moderna y con éxito que diversifica sus productos, consigue nuevos consumidores, gestiona su marca y […]

¿Cómo evolucionar desde el oficio de carnicero a una empresa moderna y con éxito que diversifica sus productos, consigue nuevos consumidores, gestiona su marca y hace marketing viral con éxito?

Este es un ejemplo de reinvención de un negocio.

Nos lo cuenta Carlos Rodríguez, gerente de Raza Nostra. Su padre tuvo una carnicería en el mercado de Chamartín de Madrid -experiencia, conocimiento y saber hacer, años de dedicación y amor al trabajo. Su hijo ha continuado el negocio reinventándolo, sin perder nunca de vista el oficio y el producto, las mejores carnes. Estuvieron atentos a cómo cambiaban los gustos, cómo eran los nuevos consumidores, en qué momento están más abiertos a las sugerencias de consumo.

De esta manera, Raza Nostra se ha hecho un hueco en la alimentación y entre los consumidores más jóvenes.

Continúan dando satisfacción a quienes siguen yendo al mercado a hacer la compra y a quienes consumen hamburguesas (Hamburguesa Nostra) de la mejor calidad.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]