Hub Madrid, una manera social de hacer negocio

La palabra que más sale en una conversación con emprendedores es “pasión”. Y si se trata de emprendimiento con un carácter marcadamente social, sale aún […]

La palabra que más sale en una conversación con emprendedores es “pasión”. Y si se trata de emprendimiento con un carácter marcadamente social, sale aún más veces. Un emprendedor social es un empresario (r)evolucionario; se mueve lejos de los tópicos y sabe que no todas las empresas son unas explotadoras y que no todas las ONG son ineficientes.

Hub Madrid es el lugar para emprendedores que, además de un proyecto empresarial con capacidad para generar riqueza y empleo, buscan extender el bienestar, fomentar el cuidado del medio ambiente y transformar las reglas de los negocios. Hay sitio para todos en este mundo.

Por eso Hub Madrid representa un punto de encuentro, de socialización, de co-working, en definitiva. Y la red, tejida con los Hub de Berlín, Brasil, Nueva York o París, opera para dar apoyo, colaboración, difusión y dinamismo a los emprendimientos incubados aquí.

En este vídeo, además de algunos de los responsables de Hub Madrid, hablan dos emprendedores cuyas ideas están ya en marcha y con éxito.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]