Infografía: Cómo montar una web sin tener conocimientos técnicos

Nadie monta un precioso local para sentarse luego a esperar que lleguen los clientes. Quien tiene una empresa sabe lo duro empieza tras colgar el […]

Nadie monta un precioso local para sentarse luego a esperar que lleguen los clientes. Quien tiene una empresa sabe lo duro empieza tras colgar el cartel de “abierto”.  Sabe que toca salir al mundo, darse a conocer por todos los medios que encuentra y conseguir atraer interesados que acaben convirtiéndose en clientes.

El mundo online no es en absoluto diferente del mundo real, aunque sean muchas las empresas que crean que encargando una excelente página web, los clientes ya vendrán.

Rentabilizar tu presencia en Internet pasa por hacer eso que hoy se llama marketing digital y que no es otra cosa que el marketing de toda la vida pero con nuevas herramientas.

Con la solución Tu Negocio Web de Movistar, podrás crear fácilmente una web para tu empresa con todas las facilidades y herramientas para que tus clientes te encuentren:

  • Herramientas de edición con plantillas personalizables y diseños muy atractivos
  • Tu propio blog y una herramienta para enviar newsletters a tu base de datos de clientes
  • Alta en buscadores para que aparezcas en las primeras posiciones
  • Carrito para compras

En esta infografía te mostramos por qué es imprescindible que tu negocio esté en Internet.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]