‘Siempre Disponible’, la solución para olvidarte de cualquier accidente con tu móvil

¿A quién no se le ha caído el teléfono móvil alguna vez? Si tiene funda, quizás se haya salvado de una rotura de pantalla; en […]

¿A quién no se le ha caído el teléfono móvil alguna vez? Si tiene funda, quizás se haya salvado de una rotura de pantalla; en caso de que no, ¿qué opciones hay, aparte de llevarlo con la pantalla rajada durante meses? No solo por el coste de la reparación, sino también por las dudas sobre dónde llevarlo, cuánto tardarán en repararlo y con qué garantías.

Para hacer frente a este tipo de accidentes e imprevistos, Telefónica acaba de lanzar el servicio “Siempre Disponible” dirigido a empresas con móviles en alquiler de Movistar.

La idea es que ningún negocio se vea afectado por este tipo de incidentes ni se vea obligado a disminuir su actividad por falta de terminales.

 

 

¿Cómo funciona “Siempre Disponible”?

El cliente no tendrá que desplazarse a ningún sitio, ya que una empresa de logística recogerá el terminal (sin batería ni cargador), en su empresa, domicilio o en el lugar que indique, sin ningún coste asociado.

Y si lo necesita, se le dejará un móvil de sustitución de similares características al que se ha averiado y con el mismo sistema operativo. El plazo máximo de devolución del terminal ya reparado es de 15 días hábiles, excepto en Canarias.

En caso de avería irreparable, este servicio te ayudará para que tu negocio no cese su actividad en ningún momento. En este enlace podrás consultar todas las características de “Siempre Disponible.

Y en esta infografía te mostramos los cuatro accidentes que sufren con más frecuencia los smartphones y tablets, y cómo “Siempre Disponible” te ayuda a despreocuparte de todo ello:

 

Servicio Siempre Disponible de Movistar

Infografía: Eva Oviedo

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]