eBook: 20 soluciones digitales para impulsar tu negocio

Hoy en día es impensable un mundo sin Internet. Todo depende de la tecnología, de las máquinas, de las redes. De hecho, muchos trabajos no […]

Hoy en día es impensable un mundo sin Internet. Todo depende de la tecnología, de las máquinas, de las redes. De hecho, muchos trabajos no pueden realizarse si se caen las comunicaciones o si hay un fallo en la seguridad. Sin ordenadores, móviles y otros dispositivos, multitud de empresas se quedarían sin actividad. De ahí que la adaptación a este mundo virtual, y la progresiva complementación con lo físico sean dos de las principales preocupaciones de muchos negocios.

La transformación digital incrementa la rentabilidad de las compañías y mejora la productividad de los empleados. Parece que no hay duda de que es algo positivo, sin embargo, las empresas –sobre todo las de menor tamaño- tropiezan con numerosos obstáculos, que las hacen quedarse rezagadas en este mundo cada vez más tecnologizado. Destacan la falta de presupuesto, la escasez de tiempo, el desconocimiento de las tecnologías más adecuadas para su negocio y la falta de experiencia en el manejo de aplicaciones y recursos.

En este libro hemos recopilado veinte artículos en los que se recogen diferentes soluciones digitales que se pueden aplicar a los negocios. Cada empresa deberá analizar en detalle su actividad y ver qué necesita para adaptarse a esta transformación digital de la que hablamos. Seguramente no sea necesario incorporar todas y cada una de las soluciones mencionadas. Ello dependerá en gran medida del tipo de empresa, de la actividad que realice y del volumen de empleados que tenga. También dependerá del público al que se dirija.

 

¡Esperamos que te sea útil!

Puedes descargarlo gratuitamente pulsando en el siguiente botón:

 

Descargar en PDF 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]