Apple revoluciona las aplicaciones del futuro

Las aplicaciones están viviendo su mejor momento. Tanto es así que sólo en la App Store se han superado los 25.000 millones de aplicaciones descargadas, lo cual supondría un ritmo de descarga de mil millones al mes. Esto por un lado. Por otro, tablets y smartphones son unos dispositivos móviles que también están en pleno auge.

 

                    app futuro portada.jpg

 

Al combinar estos dos elementos, los resultados pueden ser buenísimos. Las funcionalidades y características técnicas que ofrecen estos dispositvos, y que se espera que ofrezcan en un futuro no muy lejano, hace que cada vez más las aplicaciones sean de lo más completas y añadan nuevos servicios y nuevas formas de interactuar con los usuarios. A continuación te voy a contar algunos de los cambios que Apple ha realizado en algunos juegos y aplicaciones de su App Store para sacar el mayor partido a los dispositivos móviles.

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]