¿Son las tablets el futuro de la educación?

Que las tablets se han convertido en uno de los dispositivos móviles más utilizados hoy en día es un hecho. En pocos años de vida han conseguido estar presentes en muchos de nuestros hogares y hacer la vida de sus usuarios mucho más fácil y cómoda. Esto es así hasta el punto que existen tablets diseñadas específicamente para determinados usos: gamers, niños, ancianos, invidentes, etc.

 

                          tablets en educacion portada.jpg

 

Pero no sólo han supuesto una revolución a nivel de los usuarios como individuos. Muchos sectores también intentan sacar partido de estos dispositivos. La educación es uno de ellos. Actualmente existen muchas iniciativas que tratan de incluir las tablets como un instrumento más en la educación de los niños, como si de libros de texto se trataran. Pero obviamente estos dispositivos ofrecen unas posibilidades mayores que nos hacen preguntarnos: ¿está el futuro de la educación en las tablets?

 

En Con Tu Negocio encontrarás los mejores contenidos para pymes sobre innovación, marketing, redes sociales, internacionalización y mucho más. Suscríbete y no te perderás nada.
Acepto las condiciones legales
[Un servicio de MailChimp]